DESCARGA DEL CD COMPLETO DE PROGRAMAS DE VIAJES Y PLANOS XANQUETE_22

(Ver Instrucciones a continuación para descomprimir el archivo)

 

Desde el siguiente enlace podréis descargaros al completo, el contenido del CD de Programas de Viajes y todas las carpetas de los Planos, Mapas, Folletos e Imágenes... siempre actualizadas.

 

 

              Viajes de Xanquete_22  (actualizado Mayo 2017)    (477MB)    

 

 

 

(No incluye los enlaces a las webs de turismo, webs de campings, etc... que podéis ver entrando en la sección de "acceso directo a los planos" y también en "enlaces webs") 

 

Quien en lugar de viajar con caravana, autocaravana o tienda, prefiera utilizar hoteles, etc…, si dispone de un vehículo, sólo deberá adaptar las pernoctaciones. Las rutas y excursiones le valen igual.

 

Con la descarga, obtendréis una única carpeta titulada “Viajes Xanquete_22”, y dentro de ella, las 8 carpetas que contienen todos los archivos actualizados de los programas de “Suiza... y unos Extras”,  “Austria... y München-Königssee-Füssen”,  “Bélgica, Holanda y La Alsacia”,  “Dolomitas... y Ruta por el Stelvio”,  “Val d´Arán... Rutas y Excursiones”, las “Rutas por el Vercors, Cols Franceses, Chamonix- Mont Blanc y el Grand canyon du Verdón”, los archivos de “S-Jura Suizo, Selva Negra, Ruta Romántica...”,  “Suiza, comentarios añadidos”,  "Suiza... con Autocaravana",  Austria, comentarios añadidos”,  “Dolomitas, comentarios añadidos”,  "Dolomitas... para localizar las Excursiones",  "Val Venosta- Ortles- Parque Nacional del Stelvio", más planos y folletos, pero también son importantes algunas modificaciones en TODOS esos “Programas fundamentales”, y la última carpeta “08-Y Además” con otras cosas interesantes, y todos los archivos también en “Word” para que podáis rectificarlos según vuestras preferencias, la carátula y pegatina para el CD, etc... y todo mejor ordenado, y con numeración “continua” en las páginas de todos los programas.

 

A cualquier conocido que tenga los archivos viejos descargados o los CD que enviaba anteriormente, no dudéis en facilitarle el enlace a www.xanquete22.com para descargar siempre la última actualización.

 

También tenéis la posibilidad de entrar en la "pestaña" del Menú “Viajes de Xanquete_22” (ver el acceso directo a esa sección bajo la cabecera de la web) y descargar sólo los archivos básicos que tengáis interés (o algún Plano, Mapa, Folleto, etc... individualmente).

 

Quien además quiera descargarse otros viajes, podrá hacerlo entrando en “Otros Relatos” (ver parte superior de la Web) donde se encuentran por ejemplo los viajes de EvaV por... “Noruega”,  “Finlandia”,  “Islandia”,  “Irlanda”,  Escocia”,  “Canadá”, otros...

 

 

Portada y Trasera CD 

 

INSTRUCCIONES PARA LA DESCARGA:

 

¡Ojo!!!, no guardar la carpeta de “Viajes Xanquete_22” en sub-carpetas internas del ordenador.

Podría pasar que algún archivo o plano no se pudiera abrir, o faltara información... (debido a la suma de las letras de cada título de carpetas y subcarpetas hasta llegar al archivo).

Es mejor guardarla directamente en primeras carpetas, en “Mis Documentos” o “Datos”, etc...

 

Una vez realizada la descarga, todo el contenido del CD y cómo localizar cada archivo dentro de las carpetas, lo veréis explicado en la carpeta 01, en el archivo 003-“Contenido del CD y notas para la impresión…”.

 

1- “Clicar” sobre el siguiente enlace:

 

 

     Viajes de Xanquete_22   (Mayo 2017)

 

(se abrirá una ventana para “abrir” – “guardar” - o “cancelar”).

 

2- “Clicar” sobre Guardar y elegir donde lo quieres guardar en tu ordenador (mejor directamente en “Mis documentos” o “Datos”, etc...).

 

Cuando empiece la descarga, durará +/- minutos según la velocidad de descarga que tengas. El archivo completo ocupa +/- 477MB.

 

Al finalizar, en tu ordenador, lo que tienes es un archivo “WinRar” (comprimido), (normalmente el dibujo tiene forma de “cajonera”, o de “libros”), que podrás ir abriendo perfectamente y entrando en cada carpeta y archivos, pero es mejor hacer lo siguiente...

 

3- Muy Importante…

 

Es mejor que una vez terminada la descarga, (antes de abrir el archivo), salgas de la “ventana” de descarga y entres donde ya lo tengas guardado. Te colocas sobre el archivo completo de “Viajes Xanquete_22” (la “cajonera”, o los “libros”, según el “Windows” que tengáis) y “clicando” sobre el botón derecho del “ratón”, aparecerá extraer (por ejemplo “extraer aquí”).

Si “clicas” sobre “extraer aquí”, pasará el archivo WinRar al archivo original con carpetas (tal cual lo vemos normalmente). Recuerda hacer esto sobre el archivo completo “Viajes Xanquete_22”, porque si lo haces desde cada archivo WinRar individual, te irá creando carpetas sueltas y será un lío.

 

Ya me dirás si sale todo en su sitio (si tienes dudas mándame un e-mail) y recuerda cuando lo tengas ya como el original en tu ordenador (pasado el archivo WinRar a normal -"extraer", etc...), hacerle una copia a cualquier conocido que tenga los archivos viejos descargados o los CD que enviaba anteriormente, o mejor, para asegurarse de la fecha de la última actualización, que entre aquí y la compruebe, y al mismo tiempo podrá descargarse individualmente otros Relatos de Viajes de otros lugares interesantes.

 

Espero que os resulte sencillo, pues la intención es que podáis disponer siempre del enlace de descarga tanto para los preparativos de un viaje, como si ya estáis fuera de casa, para acceder a ellos desde cualquier lugar.

 

Seguimos leyéndonos en los foros de siempre, pero ahora ya sabéis que además, tenéis este otro rincón para encontrar y descargar los Programas de Viajes y todos sus Planos tanto en pdf, como en “Word”, o en jpg.

 

(Xanquete_22)